Grupo de apoyo psicológico para desempleados

Después de bastante tiempo de preparación al fin están en marcha los grupos de apoyo psicológicos para desempleados gracias a la Asociación Cultural “Tradición y Cultura” y los Centros Cívicos “Hogar San Fernando” y “Antonio Brioso” de Sevilla.

image-1

Espero que se anime la cosa y tengamos muchos participantes que se beneficien de este programa. Gracias por su atención.

Anuncios

8 pensamientos en “Grupo de apoyo psicológico para desempleados

    1. Félix Morales Hidalgo Autor de la entrada

      Muchas gracias melinadayce, por ahora vamos a empezar con estos pequeños pasos, ya veremos donde nos llevan y, lo más importante,a cuanta gente podemos ayudar.

      Responder
      1. melinadayce

        Claro que si Félix poco a poco se puede ayudar lo importante que haya iniciativas y que haya gente queriendo ayudar. yo si pudiera me gustaria hacerlo en mi pueblo llevo 3 años sin trabajo sin ayuda y eso me ocasiono problemas emocionales y se que a mucha gente le pasa… una ayuda, unos oídos,buenos consejos,personas que pasan por lo mismo y nos hablan,proyectos,actividades de autoestima etc… eso es una gran ayuda de verdad decirme como os va y me gustaría presentar un proyecto aqui para ayudar un saludo

        Responder
        1. Félix Morales Hidalgo Autor de la entrada

          ¿Donde es tu pueblo?

          Mi intención es, siempre que los participantes den su
          consentimiento, ir compartiendo las experiencias, aciertos y errores, precisamente para poder aumentar el número de personas que se beneficien de la ayuda.

          Responder
            1. Félix Morales Hidalgo Autor de la entrada

              Hola Melinadayce, por desgracia este proyecto no funcionó por falta de personas con interés por participar, si sigues con interés por hacer algo así en tu pueblo puedes contactar conmigo y te cuento el proyecto como lo tenía diseñado por si te sirve de ayuda, ojalá se le pueda sacar rendimiento y ayudar a gente que lo necesite. En principio no podría desplazarme hasta allí para hacerlo yo mismo, pero cuenta conmigo para echarte una mano si lo quieres poner a funcionar.

              Responder
              1. melinadayce

                ohh que pena me gusta mucho tu proyecto estoy en una escuela de empoderamiento Femenino y me gustaría proponer ese proyecto, voy a estudiar como hacer y ya entro en contacto contigo

                Responder
                1. Félix Morales Hidalgo Autor de la entrada

                  He estado pensando en el tema y quizás sí podamos hacer algo si conseguimos unas condiciones favorables, cuando quieras contacta conmigo y compartimos ideas a ver si sacamos algo en claro.

                  Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s